De que va todo esto

¿De qué va todo esto? Este blog no pretende ser más que un conjunto inconstante (espero que no incoherente) de opiniones surtidas. Pero recuerda:
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

martes, 31 de julio de 2012

¿Era necesario otro blog?

Pues eso: ¿necesitaba el mundo otro blog, uno más?

      Bueno, sin temor a pecar de falsa modestia, la verdad es que no creo que vaya a mejorarlo en nada, pero espero que tampoco lo empeore demasiado, al menos virtualmente.

      Nunca he llevado ningún diario en papel, ni personal ni de cualquier tipo: soy demasiado inconstante y desordenado y supongo que esto será un fiel reflejo de ello, así que a priori no parezco ser el más indicado para llevar uno virtual, pero pese a todo, dado que hablar es barato...



       Aquí habrá un poco de todo. Escribiré cosillas que se me vayan ocurriendo, citando (de ahí el nombre del blog) cosas curiosas oídas, leídas o vistas de gente que sabe más que yo, normalmente lúdicas (prometo no hablar de trabajo, salvo para quejarme de lo mal que está la cosa, ni de fútbol, salvo para criticarlo) y sí sobre temas que me gustan y/o me interesan: cine, música, libros,... y algunas tonterías y trivialidades curiosas que no le interesan normalmente a casi nadie; así que no espero ser demasiado leído... ¡Es broma! (a medias) ¡Todo el que escribe algo espera que lo lea alguien, aunque no lo confiese! Digamos más bien que me gustaría (como a todos) pero que no creo (como casi todos) que vaya a tener un ejército de lectores.

       Lo que si prometo, por si ocurriese lo contrario, es que si leéis algo que os interesa (o no) os gusta (o no) y me lo hacéis saber (para eso están los comentarios, creo), es responderos, no para decir la última palabra, sino para corresponder y agradeceros la molestia.

     ¿Durará mucho o será efímero y languidecerá por abandono? ¿Seré puntual escribiendo o inconstante?... Bueno, conociendo mis antecedentes pasados no os puedo prometer nada, pero sed benévolos: recordad que soy novato en esto. 
      En cualquier caso: ¡Queda oficialmente inaugurado!. Allá vamos, a ver que tal se da....

       Saludos a todos.
 


3 comentarios :

  1. Bueno pues ya tienes aquí a tu primera fan.
    Conociéndote un poco como te conozco (feisbukeramente hablando) sé que todo va a ser interesante, tanto entradas como opiniones, así pues...que de comienzo el espectáculo!!
    ;)

    pd. espero que el blog no languidezca por abandono...pobrecito (él no lo haría).

    pd2. lo enlazo en mis otros blogs (tendrá que ser en los 3 ya que opinarás un poco de todo jeje)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mi primera fan! ¡que ilu!. Gracias Pulga

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, no te cortes y deja tu opinión: será bienvenida.