De que va todo esto

¿De qué va todo esto? Este blog no pretende ser más que un conjunto inconstante (espero que no incoherente) de opiniones surtidas. Pero recuerda:
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

sábado, 15 de junio de 2013

Frases de película (III)

Frases o diálogos geniales de películas...

   Durante los pasados meses he ido poniendo, voy a ir poniendo en el pie del blog algunas de mis preferidas, para tenerlas accesibles y que no se pierdan, las recupero ahora publicándolas como una entrada. 

    Para cada una se incluye la escena o el fragmento de video en cuestión.




El fin de los días, Peter Hyams, 1999

Voy a decirte una cosa sobre Él.
Él es el mayor chapucero de todos los tiempos. Tenía un buen publicista, eso es todo.

Si pasa algo bueno, es su voluntad. Y si pasa algo  malo, sus caminos son inescrutables.



Bajarse al Moro, Fernando Colomo 1988


La llevaba al cine.... To los días al cine. 
[...]
Un día me la crucé por la calle y me empezó a gritar: '¡Ya estoy harta de cine! ¡estoy harta de cine!'
Fijate. Yo iba porque creía que a ella le gustaba. A mi tanto cine...





El caballero Oscuro. La Leyenda Reance, Christopher Nolan, 2012



-Esto es la bolsa. Aquí no hay dinero que robar.
-¿En serio?¿Entonces que hacéis aquí?




Clerks II, Kevin Smith, 2006



Ya está bien cretinos, sólo hay un retorno y no es el del rey ¿vale? Es el retorno del Jedi[...] 
Sólo hay una trilogía ¡capullos descerebrados![...]
Esas pelis de Hobbits si que eran un auténtico coñazo, sólo tratan de un montón de gente andando ¡Tres pelis sobre personas andando hacia un puto volcán! [...]






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí, no te cortes y deja tu opinión: será bienvenida.