De que va todo esto

¿De qué va todo esto? Este blog no pretende ser más que un conjunto inconstante (espero que no incoherente) de opiniones surtidas. Pero recuerda:
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

martes, 15 de abril de 2014

Frases de película: Jack Reacher (2012)

http://www.filmaffinity.com/es/film146984.htmlFrases o diálogos geniales de películas... 

-¿Te apetece ir a un lugar más tranquilo? Tengo coche.
-¿Tienes edad suficiente para conducir?
-Tengo edad suficiente para hacer un montón de cosas.
-No tengo presupuesto Sandy.
-¿Qué?
-No me lo puedo permitir.
-¡No soy una fulana!
-Entonces si que no me lo puedo permitir.
[...]
-Lo que quiero decir es que la mujer más barara tiende a ser aquella por la que pagas.
-¡No soy una fulana!
-No. Una fulana hubiese pillado el chiste.
[...]
-Quedate aquí Sandy
-No me importa ver sangre
-Si eso significa que no estás embarazada."

Jack Reacher, Christopher McQuarrie, 2012

Nota.- El diálogo transcrito corresponde a la traducción de la versión original en inglés, y es ligeramente distinto a la versión doblada que podeis ver en este vídeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí, no te cortes y deja tu opinión: será bienvenida.