De que va todo esto

¿De qué va todo esto? Este blog no pretende ser más que un conjunto inconstante (espero que no incoherente) de opiniones surtidas. Pero recuerda:
"Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta."

domingo, 2 de noviembre de 2014

Pawel Kuczynski. Ahorrando mil palabras (5)


    Hace cosa de un año descubrí a un ilustrador polaco llamado Pawel Kuczynski, que –como rezaba el dicho- con una simple imagen (sarcástica y llena de humor ácido la mayoría de las veces) era capaz de sugerir cosas que necesitarían mil palabras para explicarse.

     Por si os interesan, las ilustraciones anteriores, las recopilé en una serie de posts, cuyos enlaces os dejo al final del post.

     Pero el caso es que el bueno de Pawel ha seguido dibujando y produciendo ilustraciones, así que las he vuelto a recopilar y os dejo otra treintena de sus trabajos aquí.

     Aunque en esta tanda hay algunas influidas por la actualidad (como los sucesos de Gaza, o la que ilustra el post que hace referencia al avión derribado en Ucrania) en general sigue arremetiendo contra la demagogia de los políticos, o contra las desigualdades en el mundo, pero curiosamente muestra cierta predilección por el tema de las redes sociales y facebook en partículas.

    Que las disfrutéis (podéis hacer click para ampliarlas). Todas las ilustraciones son buenas, algunas son muy buenas...







    Si queréis echarle un vistazo a las ilustraciones anteriores, aquí os dejo los enlaces:


Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Ya que has llegado hasta aquí, no te cortes y deja tu opinión: será bienvenida.